NUESTRA MISION

ETNOTIC es una marca fundada en 2015 por Aurora Vázquez.

Nuestras colecciones están inspiradas en los lugares que voy visitando y los diseños surgen de cualquier cosa que despierte mi pasión, el amor y los sentidos.

Cada diseño creado tiene la forma y el carácter idóneo para convertirse en el mejor fragmento, ya que es creada de manera artesanal y cada pieza es única. Trabajamos la sostenibilidad, produciendo de forma consciente, para así conseguir que nuestras piezas sean únicas y limitadas.

Nuestra misión es:

“Pretendemos crear una experiencia original para poder disfrutar de la esencia de las pequeñas cosas’’

NUESTRA HISTORIA

 

AURORA VÁZQUEZ

ETNOTIC, surgió de manera improvisada mientras estudiaba arquitectura de interiores en Madrid pero no fue hasta el año 2015 cuando se llevó a cabo el proyecto. Así surgió la marca de decoración especializada en productos artesanales.

Durante todo este tiempo nos hemos centrado en la venta online y participamos en los primeros y famosos, Pop – Ups madrileños.

El concepto ETNOTIC, viene de la unión de las palabras ETNO y TIC, conjunto de palabras descriptivas que designa nuestra identidad.

ETNO _ conjunto de personas unidas por un interés común, en este caso, los productos artesanales ya que tienen un valor único, puesto que son la expresión más profunda del alma de una persona puesta en la creación de estas piezas.

T _ Contemporáneo
I _ Irregularidades
C _ Cerámica

Cerámica contemporánea, con irregularidades propias de su fabricación.Con la misma ilusión del principio y junto a un equipo maravilloso, seguimos trabajando día a día defendiendo un tipo de producto atemporal, contemporáneo y con las marcas propias de los procesos de ejecución manual.

Gracias por permitir que viva esta experiencia y comparta mi sueño con vosotros.